Análisis Cepillo BaByliss Liss Brush HSB101E

Alisar el cabello no tiene por qué ser tan complicado. No importa qué tan grueso, nítido, delgado o enrollado, existen herramientas para ayudarlo a superar estas situaciones. Esto lo he comprobado con el magnifico cepillo alisador de cabello Babyliss Liss Brush HSB101E, que es uno de mis cepillos termoescultores favoritos hasta el día de hoy.

Sé que su apariencia no es de lo mas destacado, pero su calidad y la profesionalidad con la que actúa es magnifica. El cepillo de pelo eléctrico Babyliss sobresale en la calidad a la mayoría de modelos del mercado. Si quiere saber todas las características del Cepillo Babyliss Liss Brush HSB101E, quédate a leer este Articulo.

Características Técnicas Cepillo BaByliss Liss Brush HSB101E

El Liss Brush 3D que me vino es como un verdadero cepillo alisador caliente. Me permite conseguir el efecto natural, brillante y sedoso de un secador de pelo y el efecto alisador de una plancha. Su forma de combatir el frizz se basa en sus dos generadores de iones. Sí, las dos elipses que ves en el medio del peine seguirán liberando iones negativos. De esta forma, cuando estamos expuestos a alta temperatura o humedad, se puede contrarrestar el impacto de los iones positivos.

En otras palabras, no hay electricidad estática, lo que significa menos frizz en tu cabello. Si lo analizas con detenimiento, encontrarás que también tiene 126 cerdas de diferentes materiales. Tienen diferente apariencia y profundidad, de aqui es de donde proviene el nombre de 3D, que significa tres dimensiones.

Características Técnicas 

  • Marca: BaByliss
  • Modelo: Liss Brush HSB101E
  • Color: Negro
  • Material: Plastico y Ceramica
  • Tipo de Cepillo: Alisador
  • Producto Recomendado:
  • Cantidad de Cerdas: 126
  • Temperatura máxima: 200 °C
  • Dimensiones: 5.1 x 26 x 5 cm
  • Peso: 430 gramos
  • Envió: Gratis con Amazon Prime
Cepillo BaByliss Liss Brush HSB101E
Cepillo BaByliss Liss Brush HSB101E
Rebajas
BaByliss Liss Brush HSB101E Cepillo alisador de pelo iónico, de cerámica con 3...
Cepillo alisador con 3 tipos de púas: resultado impecable; Alisador de pelo con función iónica: elimina la electricidad estática
19,61 EUR

Cepillo Alisador Iónico de gama Media

Lo que me gusta del cepillo de pelo liso Babyliss es que la distancia entre las cerdas es correcta. Si ya tienes un peine de pelo liso en la mano, entenderás de lo que estoy hablando. Algunas personas los sostienen demasiado cerca, por lo que se tiran del cabello y les causan dolor.

Además, algunos modelos tienen púas muy alejadas entre sí y se escaparán pequeñas hebras. Este tipo de cepillo no daña el cabello, y su hoja es bastante ancha. ¿Por qué? Simplemente endereza el candado más grande en menos tiempo, lo cual es muy práctico.

De hecho, el fabricante declaró que la forma rectangular agrega una superficie lisa en un 20%. Hemos entendido la razón de una manera particular. Puede elegir entre varios niveles de temperatura. Si tu cabello es muy largo, no tardas más de 20 minutos en alisarlo por completo.

Comparado con la Plancha de pelo, tiene una ventaja: es menos dañino. Cuando la plancha de pelo presiona las fibras capilares entre las dos placas calientes, este cepillo no lo hace. Simplemente se desliza libremente sobre el cabello para dar forma y eliminar la electricidad estática.

Ventajas y Desventajas del Cepillo BaByliss Liss Brush HSB101E

Ventajas y Desventajas BaByliss Liss Brush HSB101E

Rápido Alisado: Alisa tu cabello en menos de 20 minutos
Temperatura: Tiene 3 niveles de temperatura hasta los 200 °C
Cuidado capilar: Sus partículas de iones permite no dañar el cabello
Anti Frizz: Elimina el frizz y la electricidad estática en unos minutos
Precio Bajo: Su precio no supera los 30 Euros, por lo que es muy económico para hacer regalos

Peso: Su peso supera los 400 gramos, por lo que no es liviano como tal
Cabezal no removible: Su cabezal no se remueve ni se puede cambiar

Guia de Uso del Cepillo BaByliss Liss Brush HSB101E

¿Nunca has tenido un Cepillo Alisador?, Aqui en Cuidadofemenino te mostramos como comprar, y como se utiliza el Cepillo Alisador estrella de BaByliss. Sigue este paso a paso y no tendrás inconvenientes a la hora de utilizar tu nuevo cepillo.

¿Como utilizar el Cepillo?

De hecho, es muy fácil de usar. Aunque es un poco grande, es mucho más ligero de lo que parece. Incluso si su mango tiene una curvatura ergonómica, facilita enormemente el agarre y evita que se deslice.

Por sus uñas de silicona, no te quemará como una plancha. No hace falta sentir la temperatura, porque su indicador LED es muy claro. No es ruidoso. De hecho, es un complemento de belleza eficaz y muy cómodo.

¿Para que Tipo de pelo Sirve?

Aunque su fabricante sí lo recomienda para todo tipo de cabello, lo cierto es que está diseñado para cabellos medianos a largos. Su superficie de 60 cm² le permite tratar más cabello a la vez. La ventaja es que es apta para cabellos lacios o rizados.

¿Hace algo mas que Alisar tu cabello?

Sí, el cepillo para alisar el cabello con revestimiento de cerámica iónica HSB100E de Babyliss puede agregar tridimensionalidad a tu estilo. Un simple giro hacia adentro produce movimiento y rebote en la punta.

Esas curvas al final son perfectas para ondas o colas de caballo medio hacia arriba, más pronunciadas. Si te gusta un estilo suave pero fluido, este es perfecto. Por supuesto, no debe usarse sobre cabello húmedo o mojado.

Opiniones Sobre Cepillo BaByliss Liss Brush HSB101E

¿Aun tienes dudas si este Cepillo de BaByliss es el indicado para tu cabello?, a continuación te dejamos las opiniones reales de compradores y compradoras de este cepillo en Amazon 2021.

Opinión de Camila

🔔 Mi cabello es fino y rizado. Busco un peine que lo pueda alisar, porque a veces estropeo las ondas por la humedad, y también quiero que me quite el frizz. Debo decir que ha cumplido su función al 100%, y yo solo utilicé baja temperatura.

Además, el peine es muy grande, lo que es más rápido para las que tenemos mucho pelo. Muy recomendable para cabellos similares al mío.

Opinión de David

🔔 Lo compró mi mujer. Tiene el pelo largo y rizado y mucho pelo, que le sienta muy bien … No deja el cabello tan liso como una plancha, pero a ella le gusta especialmente porque no le gusta el pelo liso así que “chafado”. , este cepillo es mejor La plancha es más suave pero deja más volumen y se ve más natural, por eso es perfecto para ella, pero claro depende del gusto de todos

Tiene 3 temperaturas y ventajas además Gire el cordón para hacer que sea más fácil de usar. Ella ha estado usando productos Babyliss, que son de alta calidad y duraderos.

Opinión de Laura

🔔 Lo he usado una vez y me gusta su efecto, no tiene peso y se calienta rápidamente. No tengo el pelo rizado, pero tengo mucho pelo grueso. En poco más de 5 minutos lo alisé. No tiene el efecto de una plancha de pelo, pero se puede alisar y mantener natural.

Lo único malo es que aunque la descripción de lo que está en la caja no dice que viene (es decir, fue advertido), no tiene colchón, deberían eliminarlo de la explicación si también lo envían. Muy cómodo y recomendado.

Opinión de Gloria

🔔 Compramos este cepillo de dientes eléctrico como regalo del rey a mi madre. No teníamos muchas esperanzas porque su precio era más bajo en comparación con otros productos que vimos, pero decidimos probarlo.

A ella le gusta, siempre es holgazán con otros equipos como planchas de pelo, porque tiene mucho pelo, mucho pelo, y un poco rebelde, pero se lo pasó una vez después de secarse el pelo y se veía genial. muy recomendable.

Opinión de Karen

🔔 Me gusta este peine, he probado otros peines similares de marcas chinas, aunque al final funcionaron, se rompieron. Este es mejor, deja el pelo muy liso (aunque si tienes mucho pelo no es tan útil como una plancha).

No se tirará tanto y parece más resistente. También es iónico. Lo recomiendo.

Preguntas Frecuentes antes de Comprar tu Cepillo BaByliss Liss Brush HSB101E

¿Realmente alisa el cabello?

R/: Si, no al nivel de una plancha pero si lo alisa muy bien

¿Se puede utilizar con el Cabello mojado?

R/: Si, pero no se recomienda

¿El cepillo viene con Alfombrilla?

R/: Si

¿Este modelo de cepillo ayuda a eliminar el Frizz?

R/: Si, su tecnologia Ionica elimina el Frizz de inmediato 

Lista con Otros Cepillos de la Marca BaByliss

¿Que este Cepillo Alisador BaByliss no es lo que buscas?, no te preocupes que a continuación hemos seleccionado para ti 8 modelos espectaculares de cepillos BaByliss que puedes revisar sus análisis y precios a continuación.