Análisis Cepillo Braun Satin Hair 7 BR750

¿Busca un cepillo de pelo liso adecuado para viajar? Te alegrará saber que Braun ha diseñado los mejores cepillos eléctricos para el cabello que puedes llevar cómodamente contigo como su ultimo modelo el Satin Hair 7 BR750.

Además de ser portátiles, también cuentan con otras características muy útiles y prácticas que te permiten tener un cabello suave y brillante que quieres lucir. Te sorprenderá que no utilicen el calor para actuar como alisador de cabello. Definitivamente estará interesado en comprender lo que ofrecen estos nuevos cepillos alisadores de la Marca Braun.

Este es un análisis en profundidad de todo lo que necesita saber.

Características Técnicas Cepillo Braun Satin Hair 7 BR750

Puedes utilizar el cepillo Satin Hair 7 con IONTEC para olvidarse del cabello cargado. Libera millones de iones activos alrededor de cada cabello para eliminar la electricidad estática y el frizz y mejorar el brillo del cabello.

Las Cerdas naturales del cepillo Satin Hair 7 IONTEC son muy suaves para el cabello. Son perfectos para cabello medio a fino y se pueden peinar suave y fácilmente sin dañar la cutícula. ¡Te sorprenderán los increíbles resultados!

Características Técnicas 

  • Marca: Braun
  • Modelo: Satin Hair 7 BR750
  • Color: Blanco y verde
  • Material: Plastico y Ceramica
  • Tipo de Cepillo: Alisador
  • Producto Recomendado:
  • Dimensiones: 23.5 x 7.1 x 6.5 cm
  • Peso: 192 gramos
  • Envió: Gratis con Amazon Prime
Cepillo Braun Satin Hair 7 BR750
Cepillo Braun Satin Hair 7 BR750
Rebajas
Braun Satin Hair 7 BR750 - Cepillo de pelo con cerdas naturales, alisador de...
Cerdas naturales que ofrecen un cepillado suave; Almohadilla desmontable para facilitar la limpieza del cepillo
24,98 EUR

Cepillo Alisador con Batería Desmontable

Los cepillos de pelo Braun están disponibles en dos modelos diferentes (BR 730 y BR 750), pero en general, tienen características y funciones muy similares. Su fuente de alimentación son dos baterías AAA de larga duración, por lo que no es necesario conectarlas a la red.

Tienen un tamaño muy compacto y un peso ultraligero de menos de 200 gramos. Lo mejor es que puedes llevarlos a donde quieras y usarlos en cualquier momento y lugar. Incluso puedes guardarlos cómodamente en tu bolso y usarlos en el camino o cuando llegues a tu destino.

Los cojines que trajeron son muy suaves y desmontables. Además, cuentan con un sistema de apagado automático que evita que se queden encendidos cuando no están en uso, lo que es ideal para ahorrar batería.

Ventajas y Desventajas del Cepillo Braun Satin Hair 7 BR750

Ventajas y Desventajas Braun Satin Hair 7 BR750

Fácil de usar: Su sistema es muy intuitivo y fácil de usar por cualquier persona
Batería Desmontable: El hecho de usar pilas AAA, hace que puedas alargar su vida útil con tan solo intercambiarlas
Sin Cable: Algo fenomenal para las que somo muy desordenadas y se nos enreda el cable por todos lados
Precio: Su precio es muy económico, es un excelente cepillo por menos de 30 Pavos

No trae accesorios: A diferencia de otros modelos de cepillos de pelo, este de Braun no trae accesorios como cabezales o peines.

Funcionalidades del Braun 7 BR750

Los dos modelos de Braun se alisaron el cabello. Por ello, generan y liberan millones de iones negativos para eliminar la electricidad estática, reducir el encrespamiento y aumentar el brillo del cabello.

Debido a que su función es básica, no alcanzará altas temperaturas como otros cepillos de pelo liso, por lo que su batería es lo suficientemente larga para usar.

¿Como debo Utilizarlo?

Son muy fáciles de usar. No es necesario conectarlos para abrirlos. Por otro lado, tienen un botón en la parte superior del asa para abrir y cerrar. Después de encender el cepillo alisador, puede peinarlo inmediatamente a través de su cabello sin esperar, como una modelo caliente.

Una vez que lo pase por su cabello, solo necesita ver cómo puede obtener más brillo y reducir el frizz.

¿Para qué tipo de pelo se recomiendan?

Generalmente, estos cepillos están pensados ​​para todo tipo de cabello. Sin embargo, cada modelo es adecuado para un tipo específico de cabello, dependiendo de las cerdas. Por tanto, el modelo BR 730 es muy adecuado para cabellos gruesos con pelo medio o largo. El modelo BR 750 es ideal para cabellos finos y medianos.

¿Son faciles de utilizar?

Una de las características más destacadas de estos peines alisadores es que son muy fáciles de usar. Solo tienen un botón de encendido / apagado, por lo que activarlos es muy sencillo.

Por otro lado, son de fácil mantenimiento porque las alfombrillas que traen se pueden desmontar para su limpieza y lavado, incluso en el grifo. Además, por su tamaño portátil, son muy cómodos de transportar.

Rebajas
Braun Satin Hair 7 BR750 - Cepillo de pelo con cerdas naturales, alisador de...
Cerdas naturales que ofrecen un cepillado suave; Almohadilla desmontable para facilitar la limpieza del cepillo
24,98 EUR

Opiniones Sobre Cepillo Braun Satin Hair 7 BR750

Opinión de Lourdes

🔔 Compré este cepillo porque me regalaron el mismo hace unos meses, me gusta mucho, pero quiero meter otro en mi bolso y mochila y usarlo fuera de casa. Lo mejor de este cepillo es que el cabello es fácil de anudar, mi cabello es muy fino y la fuerza de tracción suele ser común con otro tipo de cepillos. Creo que esto tiene mucho que ver con el hecho de que contiene cerdas naturales.

Mi otro problema es la electricidad estática que aparece en mi cabello después de unos segundos de peinarme con otros cepillos, siempre y cuando active el interruptor y aparezca la luz verde para indicar que está encendido, este problema se puede controlar bien.

Opinión de Carla

🔔 Tengo un modelo anterior con cerdas muy duras, que se utilizan desde hace muchos años. Lo uso como el único cepillo, especialmente para eliminar la electricidad estática de mi cabello cuando uso ropa acrílica (especialmente chaquetas de invierno) o cuando mi cabello recibe energía de la calefacción del automóvil. Este nuevo tiene cerdas naturales.

No me puede ayudar a peinarme el pelo mojado después del lavado (el otro, sin presionar el botón), pero el cabello está muy estático después del secado. El cepillo quita la corriente y es normal es decir, se puede usar para peinarme.

Opinión de Sandra

🔔 Para ser sincero, cuando lo compré pensé que sería una tontería y no tan mal. La calidad es sensacional y su presentación fantástica, tanto asi que incluye maleta. Cuando actives el cepillo (usando la batería), se encenderá, y cuando lo pases por tu cabello, dejará tu cabello suave, Lacio, como si estuvieras planchando tu cabello.

No hace milagros porque no es un hierro, pero créeme, puedes notar la diferencia.

Opinión de Adriaana

🔔 En mi opinión, el producto cumple con el contenido que proporciona en la publicidad, elimina la electricidad estática y deja el cabello brillante y suave.

Por supuesto, no salió bien. Lo compré para uso diario y lo usé para fortalecer mi cabello. Esto es lo mejor, he adjuntado fotos antes y después del pincel.

Opinión de Teresa

🔔 El cepillo es bueno, puede peinarse el cabello sin hacer nudos ni rascarse la cabeza. Tiene un tamaño mediano, lo meto en mi bolso y no creo que sea demasiado pesado. Es fuerte y confortable.

Respecto a la tecnología de ion … no sé qué decir. Mi cabello es muy largo y muy dañado, tal vez estoy esperando milagros con este cepillo, claro, aún no se ha producido.

La diferencia con otros cepillos es que hace que el cabello sea significativamente más suave al tacto (aunque invisible) y facilita el peinado, al igual que se usa un acondicionador.

Opinión de Miriam

🔔 Envío, rápido y perfecto, desde Amazon, no puedes esperar nada más, cada vez que compro algo en línea, este es por supuesto el portal correcto, en el cepillo grande, no separará el cabello, brillará y eliminará la electricidad Porque Tengo demasiado cabello.

Compré otro como regalo y el otro también estaba muy feliz. Recomendar 100%

Preguntas Frecuentes antes de Comprar tu Cepillo Braun Satin Hair 7 BR750

Pero tranquila, no te apresures en comprar este modelo así como si nada, antes lee todas las preguntas frecuentes que suelen tener las compradoras de este Cepillo de pelo Braun. Esto es muy útil dado que puedes sacar tus dudas y evitar comprar algo que realmente no será útil en tu cabello.

¿Se pueden utilizar pilas recargables?

R/: Si, puedes elegir el estilo y marca de pilas que mas te acomode

¿Se puede utilizar con el Cabello mojado?

R/: No es recomendable, dado que el cambio de temperatura puede dañar el cabello.

¿Sirve para Cabello muy Rizado?

R/: Si pero no es como una plancha, debes saber que te alisara el cabello pero no al nivel de la plancha mas top (Ojo que tampoco te daña tanto el cabello).

¿Este modelo de cepillo ayuda a eliminar el Frizz?

R/:  Si, puedes disminuir el nivel de Frizz en tu cabello.

Lista con Otros Cepillos de la Marca Braun

¿Que este Cepillo Alisador Braun no es lo que buscas?, no te preocupes que a continuación hemos seleccionado para ti 8 modelos espectaculares de cepillos Braun que puedes revisar sus análisis y precios a continuación.