Análisis Cepillo Alisador Rowenta CF5820

El cabello encrespado ha encontrado la solución definitiva. El cepillo alisador Rowenta 5820 está diseñado específicamente para alisar el cabello más rizado en solo unos minutos. Con sus cerdas de triple acción: puede capturar, estirar y alisar el cabello para obtener resultados rápidos y efectivos.

Primero, sus 40 cerdas agarran el cabello desde la raíz, Luego sus dos tipos de cerdas híbridas emitirán calor y tendrán un revestimiento cerámico, tensarán el cabello y eliminarán el encrespamiento.

Como puedes ver Rowenta en su modelo 5820 ha hecho un espectacular trabajo en cuanto a los materiales, la tecnología utilizada y su aplicación para el uso diario en cabellos rizados, sin duda una de las mejores opciones de todo el mercado.

Características Técnicas Cepillo Alisador Rowenta 5820

Puedes diseñar y alisar tu cabello incluso cuando tienes prisa por la mañana. Rowenta Power Straight es el primer cepillo alisador dedicado para cabello difícil. Gracias a su diseño especial de triple cerda, incluso el cabello más rizado se puede alisar rápida y fácilmente. Puede agarrar mechones, estirarlo y alisarlo: hermoso cabello lacio desde la raíz hasta las puntas en minutos.

Especialmente diseñado para cabello encrespado. En comparación con la plancha de pelo SF4210 de Rowenta, en los ensayos de 2021 realizados en 24 mujeres por un laboratorio externo, se observó un alisado más rápido.Tiempo medio ahorrado: 28%.

Características Técnicas 

  • Marca: Rowenta
  • Modelo: CF 5820
  • Color: Negro
  • Material: Cerámica
  • Tipo de Cepillo: Alisador
  • Tiempo de calentamiento: 45 segundos
  • Voltaje: 220 V – 240 V
  • Producto Recomendado:
  • Dimensiones: 28,4 cm x 7,4 cm  x 4 cm
  • Peso: 431 g
  • Envió: Gratis con Amazon Prime
Cepillo Alisador Rowenta 5820
Cepillo Alisador Rowenta 5820

Tecnologia de Punta para Cepillar y Alisar tu Cabello en minutos!!

Esta pequeña máquina integra un potente mecanismo que puede realizar la doble función de calentar y alisar el cabello, haciéndolo fácil de manejar, para que puedas soltarlo o combinar con el peinado que siempre quisiste. En primer lugar, tiene un mecanismo PTC, es decir, cada una de sus cerdas sintéticas tiene un revestimiento cerámico, que se puede calentar rápidamente para alisar y tensar el cabello de manera efectiva.

Estas cerdas cuentan con tecnología de control térmico que permite distribuir el calor de manera uniforme por cada una de ellas, o mejor aún, puedes ajustar el calor a través de un sensor de temperatura de tres etapas, puedes elegir entre 160, 180 o 200 grados centígrados, todo depende de Al textura de tu cabello.

Además, el tiempo de calentamiento del equipo es de solo 45 segundos, que es un tiempo muy corto y se puede utilizar casi de inmediato. ¡Esto es muy útil! Luego, al mismo tiempo, El Cepillo Power Straight CF5820 usa un generador de iones, que emite iones cargados negativamente.

Estos iones deberían existir naturalmente en el cabello, pero debido a varios factores, tienden a perderlos, dejando un desequilibrio, lo que lleva al frizz, la sequedad. y pérdida de brillo.

En términos de diseño, Power Straight CF5820 es un cepillo plano elegante y atrevido.La combinación de turquesa y negro también es muy cómoda de usar porque es liviana y proporciona una gran movilidad sin fatigar los brazos.

El cable de alimentación giratorio de 360 ​​grados también proporciona esta conveniencia, por lo que no importa en qué ángulo use el cepillo, el cable de alimentación no se enredará.

También cuenta con una pantalla LED, y puedes observar todos los cambios en tu configuración a través de un pequeño panel de control con dos botones, uno para encender o apagar y otro para seleccionar el rango de temperatura.

Ventajas y Desventajas del Cepillo Rowenta CF5820

Ventajas y Desventajas Rowenta 5820

Diseño: Su diseño exclusivo es minimalista y futurista
Temperatura Regulable: Tiene 3 niveles de temperatura, llegando a los 200°
✅ Tecnología: Tiene tecnología para generar iones antiencresoamiento con resultados brillantes
Rapidez: Según estudios de Rowenta, ahorras hasta en 33% en comparación con productos de la competencia
Precio: Su precio es muy accesible y muy por debajo que su competencia

Forma del Cabezal: Debido a su forma, puede que los cabellos mas cortos no entren en las cerdas del cepillo
No hay más: Es tan perfecta que no encontramos otras desventajas significativas

¿Este Cepillo Alisador de Rowenta sirve para todo tipo de cabello?

Esta es sin duda la consulta que más se repite dentro de los diferentes portales y foros sobre el cuidado del cabello, esta claro que cada tipo de cabello tiene sus necesidades y por eso hoy en día existen muchos productos o electrodomésticos que se especializan en cada tipo de cabello.

En este caso en particular, El cepillo Rowenta 5820 es apto para todo tipo de cabello, siendo su fuerte el cabello Rizado, ya que su función y tecnología es revolucionaria y busca alizar hasta el cabello mas difícil y poco dócil.

Pero ojo, esto es una excelente noticia dado que si con el Rowenta 5820 podemos alisar un cabello rizado, con un tipo de cabello semi lizo el resultado es aun mas rapido y mas fantastico, asi que no te cortes y prueba los resultados por ti misma.

Opiniones Sobre Cepillo Rowenta CF5820

Luego de nuestro análisis sobre el Cepillo Alisador Rowenta CF5820, te dejamos algunas de las opiniones de compradoras de este cepillo, cabe mencionar que cada opinión fue realizada íntegramente por la compradora de este cepillo y en ningún caso están manipuladas o alteradas.

Opinión de Rosa

🔔 Este Cepillo es un milagro. Tengo mucho cabello y muy rizado y en tan solo 5 minutos pasandome tranquilamente el Cepillo ha logrado un alizado superior al promedio de planchas de pelo del mercado.

Para terminar con todo mi cabello, me tomo unos 10 minutos como máximo. Se puede usar de forma continua incluso de noche porque el extremo es ondulado. Al día siguiente, algunas hebras comenzaron a rizarse, pero se veían naturales y hermosas.

Cabe agregar que ahora tengo un tratamiento de keratina que ayuda un poco a tolerar la temperatura de estos productos. Lo usé antes del tratamiento y las raíces no estaban correctas. Sin embargo, me gusta mucho este resultado.

Opinión de Claudia

🔔 Mi cabello es ondulado, solía alisarlo y cepillarlo con un secador de pelo todos los días, lo que me llevó mucho tiempo. No uso plancha porque no me gustan las tablas lisas y mi cabello también me atormenta.

¡Ahora con este Cepillo es muy rápido y el resultado es mucho mejor! Tengo una suavidad perfecta y natural. ¡Simplemente me Encanta! ! ! !

Opinión de Vane

🔔 ¡Obsesionado! Mi cabello es muy rizado, cuando fui a la peluquería, primero me secaron con un secador de pelo y un peine redondo durante unos 15 minutos y luego me plancharon el pelo durante media hora.

Si me alisara el cabello con una plancha normal, tardaré una hora y media. Pero al utilizar este Cepillo tan solo ¡Tomó 20 minutos! Realmente no exagero.

¡Es mi Mejor comprar! ! ! ! ! Lo descubrí en el primer día de ventas debido a los comentarios de otros compradores.

Opinión de Romina

🔔 Tengo el pelo muy rizado y me cuesta plancharlo, hasta ahora tengo una plancha ghd, pero me recomendaron este producto, sin duda, fue todo un acierto.

Me queda suave en 5 minutos, gracias a las púas del peine, puedo planchar mejor mi cabello desde la raíz. También es muy práctico de recoger.

¡No hay duda de que esta es una buena compra!

Opinión de Camila

🔔 Me gusta mucho este cepillo. Tengo el pelo largo grueso y muy rizado, aunque no sea ondulado y rizado, no se riza. Después de lavarlo y dejarlo secar al aire, lo tengo el cabello perfecto en cinco minutos.

He probado otros cepillos similares, pero no me han funcionado. Este de Rowenta sí me funciona. Si estás pensando en comprar uno, no dudes en decidirte por este modelo en particular.

Preguntas Frecuentes antes de Comprar tu Rowenta CF5820

¿Se puede utilizar el Cepillo con el Pelo Húmedo?

R/: No es lo recomendado, mas que nada por que tu cabello puede sufrir daño por el cambio de temperatura. Recomendamos secar bien tu cabello antes de aplicar el Cepillo.

¿Se deben utilizar las Cerdas del cepillo hacia arriba o hacia abajo?

R/: Puedes utilizar el cepillo en la dirección que prefieras, solo debes tener cuidado con tu cuero cabelludo para evitar quemaduras.

¿Puedo devolver el producto si no es de mi agrado?

R/: Claro, al comprar a través de Amazon, tienes todas las garantías establecidas en la ley vigente.

¿Sirve para Cabello Fino?

R/: Si, sirve para todo tipo de cabello, aun que se recomienda mas para cabello Rizado.

Lista con Otros Cepillos de la Marca Rowenta

Como sabemos que te gustan los productos de Rowenta, a continuación te dejamos nuestros cepillos preferidos de la Marca Rowenta y que puedes encontrar en Amazon con grandes descuentos por tiempo limitado, ¡¡ Correo !!