Cepillo BaByliss AS952E Big Hair Dual

El Cepillo de Pelo BaByliss AS952E tiene un cabezal del cepillo giratorio y es sumamente impecable y tiene un efecto de secado del cabello que no tiene nada que envidiarle al resto de modelos. Cuando el cepillo de cerámica gira, las cerdas suaves agarran, controlan y suavizan el cabello y replican sin esfuerzo la acción del peluquero con un secador de pelo.

La tecnología de iones libera iones para controlar el frizz y mejorar el brillo de tu peinado. Con dos tamaños de cabeza intercambiables, es perfecto para aumentar el volumen y la forma de todo el cabello desde tu hogar sin tener que salir a una peluquería a diario para que te arreglen el pelo.

Características Técnicas BaByliss AS952E Big Hair Dual

¿Aun tienes dudas si vale o no la pena comprar este Cepillo Rotatorio de BaByliss, si aun te quedas con dudas aquí te mostraremos sus principales características. Las cuales desde ya te digo que son una autentica locura y te garantiza un tratamiento a tu cabello como si se tratase de una peluquería.

Características Técnicas 

  • Marca: BaByliss
  • Modelo: AS952E
  • Color: Dorado
  • Material: Cerámica
  • Tipo de Cepillo: Aire Caliente
  • Cabezales: 2
  • Potencia: 650W
  • Producto Recomendado:
  • Dimensiones: 33.2 x 6 x 6 cm
  • Peso: 325 gramos
  • Envió: Gratis con Amazon Prime
BaByliss AS952E Big Hair Dual
BaByliss AS952E Big Hair Dual
Rebajas
BaByliss AS952E Big Hair Dual - Cepillo de Aire, 2 Cabezales Cerámicos y...
650 W; Cepillo cerámico rotatorio de 40mm y 50mm; Dos ajustes de temperatura y ajuste de frío
49,99 EUR

Cepillo Rotatorio de Alta Gama

Está equipado con dos cepillos cerámicos (ambos giratorios y con cerdas bastante suaves), uno de 40 mm y el otro de 50 mm. Son fáciles de reemplazar y, debido a la posición bloqueada, pueden permanecer completamente fijos. Por ejemplo, aunque el primero es perfecto, para flequillos, el segundo aporta lustre y brillo al resto del cabello.

Se recomienda seguir las instrucciones recomendadas por el fabricante para que los resultados sean visibles: es importante que el cabello esté completamente enredado y aproximadamente un 80% seco. En primer lugar, puede resultar un poco incómodo mantener presionado el botón que gira el cabezal del cepillo usado a una posición u otra (derecha o izquierda), aunque te hayas acostumbrado algunas veces.

La experiencia del usuario es positiva y el cepillo es adecuado tanto para cabellos normales como para cabellos más largos. Su tecnología anti-frizz logró una alta puntuación. La configuración de temperatura de dos niveles se agrega a la función de configuración de enfriamiento.

El primer tipo se recomienda para cabellos finos o delicados, y el segundo tipo se recomienda para cabellos gruesos, por lo que la temperatura de este último es más alta.

Ventajas y Desventajas de BaByliss AS952E Big Hair Dual

Ventajas y Desventajas BaByliss AS952E Big Hair Dual

Diseño: Su diseño exclusiva transmite calidad por todos lados
Gran Potencia: Con 650W de potencia, el cepillado y secado es muy rápido
Ajuste Agua Frio: Tenemos una función para aire frio en cabellos delicados
Cable Giratorio: Viene con un cable giratorio de 2.5 metros muy útil y resistente

Precio: A comparación de otros modelos su precio es algo mas elevado (Su calidad lo compensa)
Cabezales: Solo tenemos 2 cabezales (Otros modelos vienen hasta con 4 cabezales intercambiables)
Temperatura: Si bien se puede regular, no viene especificada la temperatura exacta que alcanza

Guía para Comprar el Mejor Cepillo de Aire en Amazon

Para poder saber cual o cuales son los mejores y evitar equivocaciones a la hora de comprar nuestro nuevo cepillo, te dejaremos una lista con recomendaciones para que tengas mucho cuidado y analices bien tu nuevo cepillo (Si nos falta alguno no dudes en contactarnos)

Construcción: ¿Cómo es la calidad del mango del cepillo? , de que material esta construido el cepillo y sus cabezales?, debes fijarte bien que sea un material adecuado para soportar altas temperaturas como la Cerámica recubierta.

Función Rotatoria: No todos los cepillos incluyen esta opción, que es especialmente útil para simplificar la tarea de secar y manipular el cabello en comparación con los modelos manuales. Esta función de rotación se aplica a izquierda y derecha, y viceversa.

Ionización: Al igual que los secadores de pelo y las planchas de pelo, los iones del cepillo de aire caliente también pueden prevenir el encrespamiento y los efectos eléctricos. No todo el mundo ofrece los mismos resultados.

Potencia: Este punto es interesante ya que a mayor potencia el tiempo de secado se reduce considerablemente, ahora no te gastes 200 Pavos en un cepillo de 1.000 W, cuando tienes excelentes opciones por 50 o 60 Euros con una potencia de 650W (Mas que suficiente).

Cabezales: ¿Trae cabezales intercambiables?, ¿Se pueden comprar cabezales aparte?, esto es algo fundamental ya que dependiendo del numero de cabezales que dispongas es que tu cepillo será mas o menos versátil a la hora de crear nuevos peinados.

Opiniones Sobre BaByliss AS952E Big Hair Dual

Opinión de Florentina

🔔 Esta es la primera vez que quiero escribir sobre un producto, porque generalmente lo compro leyendo reseñas, porque acabo de recibir el producto y lo acabo de ocupar, así que me gusta.

Mi cabello es alocado y debo acudir siempre a una peluquería para que me lo arreglen, gracias a este cepillo puedo tener el cabello mas controlado durante el día a día y evitar ir a la peluquería tan seguido. UNA MARAVILLA !!

Opinión de Lourdes

🔔 He usado este tipo de cepillo durante muchos años, aunque antes no tenían secador incorporado. Lo recomiendo totalmente. Creo que esta es una de las mejores compras que he realizado y la he estado buscando durante mucho tiempo.

Hay otras marcas que son más caras, pero esta marca realmente vale la pena, no tienes que pagar más. Estoy muy feliz. Me han cortado el pelo por la mitad y hay que ahuecarlo y luego peinarlo con un cepillo. Como mi cabello está muy teñido, primero lo seco con un secador de pelo normal. Por cierto, lo vi en otras tiendas que es mucho más caro.

Opinión de Victor

🔔 Por casualidad, mi esposa vino a España desde México y en el Avión le perdieron su maleta con todos sus neceseres.. Entonces necesitas un cepillo nuevo. Resulta que el cepillo americano (Conair Infiniti Pro) es exactamente el mismo, lo que nos sorprendió. Los hechos han demostrado que Babyliss y Conair están en el mismo grupo.

La única diferencia es que los accesorios son intercambiables. Mi esposa está satisfecha con su nuevo cepillo así que lo recomiendo siempre.

Opinión de Rosa

🔔 Muy cómodo. Los dos cepillos giran, tanto el grande como el del 40mm. No enreda el pelo y se puede regular la temperatura al gusto.

Muy buena compra. Sirve para arreglar el pelo en poco tiempo y te permite darle volumen.

Conclusión de CuidadoFemenino sobre el Cepillo BaByliss AS952e

En CuidadoFemenino creemos que BaByliss es sin duda una de las mejores marcas del sector dada la calidad de sus materiales y la gran opción de diferentes cepillos de Aire rotativo, en esta ocasión el BaByliss AS952E tiene una excelente construcción.

Un apartado que pocos tienen en cuenta es que este Cepillo tiene Rotación Bidireccional, esto quiere decir que sus cabezales rotan en ambas direcciones para lograr un  acabado de ensueño.

Cepillo BaByliss AS952e
Cepillo BaByliss AS952e

Rebajas
BaByliss AS952E Big Hair Dual - Cepillo de Aire, 2 Cabezales Cerámicos y...
650 W; Cepillo cerámico rotatorio de 40mm y 50mm; Dos ajustes de temperatura y ajuste de frío
49,99 EUR