Cepillo de Aire BaByliss AS500E

Los Cepillos de Aire Rotativo BaByliss AS500e se trata de un cepillo que cumple la función de cepillo y secador al mismo tiempo, pensada para brindar el máximo cuidado a todo a nuestro cabello. Esto se logra a través de un sensor digital que se encarga de posicionar el cabezal y ajustar automáticamente la temperatura del aire que saldrá por el, porque sabemos que para cada peinado se requiere un cierto nivel de temperatura.

Por ello, este innovador cepillo está diseñado para adaptarse a cada situación y a todas las necesidades que podamos tener con el fin de brindarnos una garantía integral que garantice siempre la protección del cabello. Además, a través del sistema aerodinámico de grado térmico concentrado en su cepillo giratorio, el cepillo tiene ventilaciones progresivas, que pueden hacer que el flujo de aire se irradie sobre la superficie del cabello de una manera bastante uniforme.

Características Técnicas BaByliss AS500E

Por otro lado, este innovador e inteligente Cepillo BaByliss AS500e no solo tiene la capacidad de moldear el cabello, sino que también cuenta con una serie de nuevos cabezales que fundamentalmente pueden lograr un volumen total, al igual que la peluquería profesional. E incluso podemos conseguir un efecto alisador muy duradero y natural. Hace que nuestro cabello sea más saludable.

Características Técnicas 

  • Marca: BaByliss
  • Modelo: AS5000e
  • Color: Azul
  • Material: Cerámica
  • Tipo de Cepillo: Aire Caliente
  • Cabezales: 4
  • Potencia: 650W
  • Producto Recomendado:
  • Temperatura: No especificado
  • Dimensiones: 37.5 x 10.3 x 29.7 cm
  • Peso: 800 gramos
  • Envió: Gratis con Amazon Prime
Cepillo de Aire BaByliss AS500E
Cepillo de Aire BaByliss AS500E
Rebajas
BaByliss AS500E – Cepillo de aire con sensor digital ajusta automáticamente...
Cepillo rotatorio de aire con 4 cabezales; Moldeador de pelo con 2 temperaturas/velocidades + botón de aire frío
95,09 EUR

¿Qué es un Cepillo de Aire Caliente?

Son una de las mayores innovaciones del mundo en el campo de la peluquería en los últimos años. Estos dispositivos son especiales, pueden peinar nuestro cabello y al mismo tiempo pueden descargar el aire caliente con iones negativos. Son el complemento ideal para conseguir peinados más refinados y espectaculares.

El cepillo caliente suaviza nuestro cabello, gracias a las cerdas calientes y las placas de hierro que atraviesan cada mechón de cabello seco, rompiendo los enlaces moleculares que mantienen el cabello rizado. Realiza muchas funciones beneficiosas para el cuidado del cabello, alisándolo, manteniéndolo brillante y conservando su volumen.

Los cepillos de aire caliente se pueden usar en cualquier tipo de cabello, son una gran opción que no debes perderte, algunos de ellos cuentan con tecnología cerámica e iónica, como la turmalina o el diamante, que imparten un brillo increíble al cabello y una capacidad neutra de estática.

Al usar una temperatura muy baja, elimina el frizz y protege el cabello del daño por calor. Las cerdas están hechas de diferentes materiales como nailon, silicona y cerámica, por lo que se pueden deslizar suavemente por el cabello.

Ventajas de usar un cepillo de aire caliente:

Si crees que un modelo del ranking de cepillo moldeador solo sirve para secar el cabello más rápido, te diremos que proporcionan una serie de beneficios que conocerás a continuación.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un cepillo secador? Sus ventajas son:

  1. Son ideales para dar volumen al cabello.
  2. Rapidez en el cepillado del cabello.
  3. Puedes obtener un cabello alisado o en ondas.
  4. Fácil de utilizar.
  5. Deja tu cabello brillante y saludable.
  6. Conveniente para el uso diario.
  7. Apto para todo tipo de cabello.

Ventajas y Desventajas de BaByliss AS500e

Ventajas y Desventajas BaByliss AS500E

Calidad: Compuesto de cerámica, nos aseguran un cepillo de aire muy duradero y resistente
Funcionalidades: Este cepillo es apto para realizar múltiples peinados y arreglos en el cabello
Diseño: Como no podía ser menos de BaByliss, su diseño es elegante y minimalista
Cabezales: El Cepillo viene con 4 cabezales, lo que te permite hacer muchos peinados diferentes

Precio: Su precio no es económico, suele rondar los 70 u 80Euros en Amazon
Temperatura: Esto mas que desventaja es una queja, ya que no indican la temperatura alcanzada por sus cabezales
No es fácil de usar: Si no tienes cierta técnica, el resultado no será como el de las revistas

Tipos de Cabezales del Cepillo BaByliss AS500E

Una de las cosas mas importantes de este Cepillo de Aire Rotativo es sin duda una de las mejores cosas de la vida, tenemos 4 cabezales intercambiables que permite cambiar la forma en que ocupas y el resultado obtenido en tu cabello.

¿No sabes que cabezales tiene este Cepillo?, a continuación te dejamos los 4 cabezales imprescindibles para que tengas el set completo del mejor Cepillo de Aire Rotatorio del Mercado.

Cepillo Rotatorio de 50 mm: Está diseñado a partir de un material compuesto cerámico sobre una base de aluminio única con una serie de cerdas de jabalí y púas de nailon. Se utiliza para cabellos medianos y largos.

 Cepillo Rotatorio 40 mm: Al igual que el modelo anterior, además de las cerdas de jabalí y clavos de nailon, se utilizó una sencilla mezcla cerámica con una práctica base de aluminio. Diseñado para cabello corto y flequillo.

Cepillo Alisador: También diseñado con una base de aluminio y una serie de 40 peines externos para peinar el cabello, otros 44 a base de cerámica para trabajos de alisado y 27 a base de silicona para una distribución uniforme del cabello. Es apto para todo tipo de cabellos.

Cepillo Beliss 2 en 1: Tiene una serie de dientes cerrados, que pueden enderezar y abrir los dientes, de modo que la raíz del cabello tiene cierto grado de divergencia desde el principio hasta el final, por lo que puede lograr diversos efectos naturales.

Opiniones Sobre BaByliss As500e en Amazon

Opinión de Pilar R.

🔔 Soy un personaje clásico. Nunca he aprendido a peinarme. Tengo el pelo ondulado y rizado que me hace usar un secador de pelo al revés. Esto es “divertido”, pero el volumen me hace durar, casi nada. Nunca he usado una mano para golpear como un peluquero y la otra para peinarme. Intentando hacer esto, estaba fascinado, mis brazos estaban cansados, en fin, un desastre.

Con este cepillo solo necesitas acercarlo al cabello. Por supuesto, debes dominar esta tecnología. El primer día lo dejé en la película como Cristóbal Colón, todo en ella, mucho, gigante y horror. La segunda vez, imité a mi hermana, que me envió un video.

En la parte superior (hacia adentro), y el resto casi todo lo envió hacia afuera, lo que dejó una profunda impresión. Estoy muy feliz de volver a comprarlo mil veces. Lo he comentado con dos amigos y también lo han comprado.

Opinión de Carmen

🔔 Buen estilista, no soy un profesional y no me gusta hacer esto hasta ahora, pero para mí tengo que ir a la peluquería por falta de tiempo, lo cual es muy molesto. No lo he usado durante mucho tiempo, pero de hecho, se ve mejor cuando lo uso, pero porque nunca lo había usado antes.

Estoy muy feliz porque me hace muy bien el cabello, mi cuerpo está mejor y estoy bien. Creo que cuando mejore mi técnica, me gustará aún más.

Opinión de Cristina

🔔 Tengo muchas ganas de probar estos cepillos, aunque debo decir que no todos son adecuados, pero este modelo de BaByliss me sorprendió. Tengo el pelo corto (no me llega hasta los hombros) y me las arreglé para hacer el cabello más o menos como una plancha. Aunque las puntas son más redondas, el tiempo que tarda es similar al que se tarda en secarse y pasar a través de la plancha. En cualquier caso, todavía tengo que pasar por la capa superior de la plancha.

Lo que he visto es que mi cabello ha sufrido menos daño y me ha dado mucho brillo, de un día para otro puedo volver a pulirme el cabello sin tener que volver a lavarme el cabello cepillándolo.

Conclusión de CuidadoFemenino sobre el Cepillo BaByliss AS500e

En CuidadoFemenino creemos fielmente que este Cepillo de Aire BaByliss AS500e es sin duda el mejor cepillo de Aire caliente de todo el mercado, no tan solo por su marca y prestigio reconocido a nivel mundial, sino por la gran aceptación y resultados obtenidos en cientos de mujeres.

Ya sea que quieres tener peinados espectaculares en casa o iniciar con una pequeña peluquería, este cepillo de aire rotativo es el aliado ideal de todas las peluqueras del mundo.

BaByliss AS500E
BaByliss AS500E

Rebajas
BaByliss AS500E – Cepillo de aire con sensor digital ajusta automáticamente...
Cepillo rotatorio de aire con 4 cabezales; Moldeador de pelo con 2 temperaturas/velocidades + botón de aire frío
95,09 EUR