Análisis Cepillo Alisador Remington CB7480

Si estas buscando un Cepillo alisador perfecto, Tenemos que recomendarte el Cepillo Remington CB7480 Keratin Protect Straight. En este articulo realizaremos un análisis en profundidad y compartiremos sus características, ventajas, beneficios y otros puntos fuertes de este modelo.

Encontraras que es un cepillo increíble que puede ayudarte a hacer que su cabello se vea como recién salido de la peluquería. Por lo tanto, te invitamos a seguir leyendo este extenso y profesional análisis de una de los Mejores sino el Mejor Cepillo Alisador de todo el mercado, el Remington CB7480.

Características Técnicas Remington CB7480

El pelo liso brillante se ve muy elegante, pero ¿quieres darle un toque extra a tu cabello? Ahora puedes mantener el rizo natural de tu cabello mientras lo jalas a la perfección, para que puedas dejar el cabello liso pero natural sin perder el rizo.

Presentó el cepillo alisador protector de queratina derecho, un cepillo de calor dos en uno que puede alisar su cabello mientras lo peina, creando un peinado suave, natural y saludable en unos minutos.

Características Técnicas 

  • Marca: Remington
  • Modelo: CB 7480
  • Color: Negro y Plata
  • Material: Cerámica
  • Selector de Temperatura: 150, 190 y 230 °C
  • Calentamiento Rápido: 30 segundos
  • Producto Recomendado:
  • Dimensiones: 20 x 8 x 12 cm
  • Peso: 536 gramos
  • Envió: Gratis con Amazon Prime
Remington CB7480
Remington CB7480

Tecnología iónica Antiestática

El cepillo Remington CB7480 mantiene la humedad en el cabello y lo hace suave como la seda. Esto se logra mediante la tecnología de iones antiestáticos, que libera iones negativos cuando te cepillas los dientes, reduciendo así el frizz.

Este modelo es la perfecta combinación entre una plancha y un cepillo de alta gama, dando un acabado mas que suficiente para la gran mayoría de personas, recuerda eso si que estés cepillos son menos dañinos y mucho mas rápido de aplicar que una plancha, por lo que no puedes esperar que la calidad y el alisado sea tan tan liso como lo son las planchas.

Ventajas y Desventajas del Cepillo Remington CB7480

Ventajas y Desventajas Remington CB7480

Cable Giratorio: Tenemos 3 metros de cable giratorio ultra resistente
Calidad de Cerdas:  Cerdas de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
✅ Tecnología de punta: El cepillo tiene un generador iónico para evitar el frizz
3 niveles de temperatura: Tenemos varios niveles de temperatura ajustable

Peso: Su peso supera los 500 g, lo que lo hace uno de los cepillos alisadores mas pesados del mercado
Precio: En comparación con otros modelos de la misma marca, su precio no baja de los 50 Euros

Calidad de Cepillado al máximo Nivel

Los cepillos alisadores pueden retener la humedad en el cabello y dejarlo suave como la seda. Esto se logra mediante la tecnología de iones antiestáticos, que libera iones negativos cuando te cepillas los dientes, reduciendo así el frizz.

Dado que tiene 3 configuraciones de temperatura, hasta 230 ° C, le permite ajustar la temperatura de acuerdo con su tipo de cabello, y el borde plano especialmente diseñado le permite acercarse a las raíces de su cabello cuando lo usa.

Para mantener el volumen natural del cabello, hemos diseñado cuidadosamente un cepillo que puede alisar mechones más grandes para acortar el proceso, incluso para aquellos con cabello más grueso.

Opiniones Sobre Cepillo Remington CB7480

Por si no estas 100% segura de elegir este modelo de cepillo, aqui te mostramos unas opiniones de diferentes compradores del Cepillo Remington CB7480. Estas opiniones son reales y autenticas, para que puedas apreciar lo que dice la gente de este producto.

Opinión de María

🔔 Teniendo en cuenta que no es una plancha, es muy recomendable. Se utiliza para eliminar la electricidad estática al instante, detenerse por un tiempo hará que tu cabello se vuelva liso.

Mi cabello tiene rizos anchos anchos, que es un poco rebelde en general, pero con este cepillo, se ve genial en lugar de una plancha.

Opinión de Gerardo

🔔 Quedé muy satisfecho con esta compra, se lo regalé a mi hija, a ella le encantó, he leído algunas críticas negativas sobre el peso, pero tengo que decir que no pesa nada. Cómodo y práctico.

Opinión de Rocio

🔔 Es asombroso. Lo uso a la mitad de la potencia, me hace muy bien el pelo, creo que la potencia máxima ya es sublime! Esto es exactamente lo que estoy buscando. Seca con este cepillo unas cuantas veces, lo cual es genial.

No es como una plancha, pero si tienes prisa o tienes pereza, es la mejor opción. ¡Gracias!

Opinión de Lucia

🔔 El caso es que funciona muy bien y es más rápido que una plancha de pelo. También hay que decir que no es tan plano como una plancha, pero puede arreglar tu cabello.

Opinión de Gustavo

🔔 Genial, mi esposa hizo un gran trabajo después de lavarse el cabello. Solo necesita peinarse y el cabello estará alisado, alisado y sedoso.

No hay necesidad de plancha ni secador de pelo. Perfecto

Opinión de Rosa

🔔 Remington es una marca que me gusta mucho, especialmente esta serie de productos de keratina. Este es un cepillo alisador grande, y debe tenerse en cuenta que no dejará tu cabello como una plancha.

Me resulta más cómodo, porque solo necesitas cepillar, pero el acabado es diferente. Personalmente, me gusta usar una plancha para lucir mejor, pero cuando no quiero que mi cabello quede tan liso, la uso.

Preguntas Frecuentes antes de Comprar tu Remington CB7480

Si aun tienes dudas despues de nuestro Extenso análisis del cepillo Remington CB7480, aqui te dejamos una lista con las preguntas mas repetidas por diferentes compradores de este cepillo, Estas consultas se repiten tanto que hemos generado un apartado especial para que nadie mas tenga estas dudas.

¿Es un cepillo giratorio?

R/: No, su cabezal es en forma de paleta y no gira.

¿Se puede utilizar con el Cabello mojado?

R/: No es recomendable, dado que el cambio de temperatura puede dañar el cabello.

¿Sirve para Cabello muy Rizado?

R/: No es del todo reconendado, dado que el cabello rizado necesita productos específicos para controlar el volumen-

¿Sirve para Cabello Fino?

R/:  Si, he visto su funcionamiento en mis hijas que tienen el cabello hasta los hombros y se lo alisa a la perfección.

Lista con Otros Cepillos de la Marca Remington

Si este modelo de Remington no te convenció, a continuación te dejamos otros 8 modelos espectaculares de Cepillos de pelo que puedes encontrar en el mercado a un muy buen precio. Si quieres que agreguemos o analisemos alguno dejalo en los comentarios.