Análisis Cepillo Imetec Bellissima My Pro PB11

Bellissima My Pro Magic Straight Brush PB11 100 es un cepillo profesional para alisar el cabello elegido por la modelo italiana Belén Rodríguez.Tiene un lado exterior calentado para un cabello liso natural fácil y puntas brillantes. La combinación de 3 superficies calefactoras, cerdas de revestimiento cerámico y cerdas de plástico asegura el deslizamiento y control de la cerradura.

Cuando se enciende el cepillo de pelo, el ionizador se inicia automáticamente, lo que ayuda a reducir el encrespamiento. La temperatura se puede ajustar entre 160ºC y 210ºC, lo que hace que el cepillo sea adecuado para cualquier tipo de cabello.

Características Técnicas Cepillo Imetec Bellissima My Pro PB11

Bellissima My Pro Magic Straight Brush PB11 100 es una herramienta ideal para dar forma y volumen al cabello a través de simples gestos como cepillarse los dientes. La diferencia entre este cepillo y otros cepillos es que sus 3 superficies calientes y cerdas combinadas con revestimiento cerámico y cerdas de plástico aseguran el máximo control de bloqueo y dan forma al extremo en un estilo elegante y único.

El cepillo tiene 6 niveles de ajuste de temperatura digital de 160 ° C a 210 ° C, lo que le permite definir su peinado adaptándose a diferentes tipos de cabello. El resultado final es un cabello liso, suave y brillante con efectos naturales. La tecnología iónica se activa automáticamente al encender Bellissima My Pro Magic Straight Brush PB11 100 para ayudar a eliminar el frizz y agregar brillo al cabello.

Características Técnicas 

  • Marca: Imetec
  • Modelo:My Pro Magic PB11 100
  • Color: Negro y Rosado
  • Material: Cerámica
  • Tipo de Cepillo: Alisador
  • Producto Recomendado:
  • Tecnología: De Iones
  • Temperatura Máxima: 210 °C
  • Dimensiones: 32.3 x 7 x 13 cm
  • Peso: 740 gramos
  • Envió: Gratis con Amazon Prime
Cepillo Imetec Bellissima My Pro PB11
Cepillo Imetec Bellissima My Pro PB11
Imetec Bellissima My Pro Magic Straight Brush PB11 100 Cepillo Alisador de Pelo,...
Ajuste digital de 6 niveles de temperatura de 160 ºC a 210 ºC; Tecnología de iones para una acción eficaz antiencrespamiento
59,00 EUR

Cepillo Alisador con 3 Lados de alisado para Mejorar el Resultado

Este modelo se utiliza como cepillo calefactor eléctrico para proporcionar una plancha de pelo natural y brillante. Pero, ¿cuál es la diferencia entre este y otros productos? Pues no es un peine plano, pero los lados redondeados también emiten calor. Además, tiene púas en cada lado para ayudar a asegurar el candado para un mejor control.

En la placa superior, puede encontrar algunas cerdas de plástico y otras cerdas cubiertas con cerámica. Este último asegura una temperatura uniforme y constante a la vez que protege las fibras capilares.

En resumen, el diseño de My Pro facilita una de las tareas más difíciles: dar forma perfecta a la punta. Por cierto, si tu cabello es muy rizado o grueso, este peine de pelo liso es ideal. Digo esto porque puede llegar a los 210 grados centígrados, que es una temperatura que pocas personas pueden alcanzar.

Ventajas y Desventajas del Cepillo Imetec Bellissima My Pro PB11

Ventajas y Desventajas Cepillo Imetec Bellissima My Pro PB11

Alisador: Tiene 3 lados para alisar y por donde sale el calor
Tecnología: Revestimiento de Ceramica e Iones
Calentado rápido: En menos de 1 minuto se calienta el cepillo
Gran Temperatura: Alcanza los 210 °C

Precio: Su precio es muy elevado en comparación a otros modelos de cepillos de pelo del mercado
Cabezales: No tiene cabezales intercambiables

¿Es tan buen Cepillo de pelo como Dicen?

La verdad es que las dudas siempre están sobre estos cepillos de pelo que prometen alisar el cabello como si fuera una plancha de pelo y la verdad que este modelo My Pro PB11 de Imetec cumple a raja tabla con todos lo que promete y te deja el cabello muy muy lizo.

Su Forma

Al igual que otros cepillos para el cabello, los cepillos eléctricos también pueden ser cilíndricas o planas. Forma cilíndrica, disponible en diferentes diámetros, para alisar y recortar cabellos cortos, medianos y largos. Aunque cuanto menor sea el diámetro del cepillo, más se puede definir un mechón más corto. Además, los cepillos cilíndricos también se pueden utilizar para crear ondas y rizos.

Por otro lado, los cepillos planos son adecuados para el cabello largo, porque la superficie disponible es mayor, incluso el cabello más grueso y rizado se puede alisar rápidamente, requiriendo un trabajo más intenso.

Temperatura

La temperatura de los cepillo alisador están generalmente entre 80 y 230 ° C. Una buena plancha de pelo debe tener la capacidad de ajustar la temperatura, o en los modelos de gama alta incluso tiene un sensor para ajuste automático.

La razón es que la temperatura que no es adecuada para el tipo de cabello puede ser contraproducente. Básicamente, el cabello más grueso debe usar una temperatura más alta. En general, esta característica es típica del cabello rizado porque tiene un tallo más fuerte y el cabello más delgado se puede tratar a una temperatura más baja.

Opiniones Sobre Cepillo Imetec Bellissima My Pro PB11

¿Tienes dudas sobre este Cepillo de Imetec?, aqui te dejaremos opiniones de compradores de este cepillo donde te darán sus opiniones sobre lo que les parece este modelo de cepillo alisador.

Opinión de Carola

🔔 Nunca pensé que este cepillo excediera con creces mis expectativas. Realmente no tengo mucho tiempo dedicado a mi peinado diario.Gracias a este cepillo de pelo liso, puedo usar mi cabello largo en un peinado todos los días.

El calentamiento es muy rápido y es muy cómodo de usar. Peina el cabello de la manera normal, el cabello queda completamente liso, además, como los lados del cabello también tienen calor, puedes crear hermosas ondas con mucha facilidad.

Lo recomiendo al 100%, y el precio de los resultados obtenidos parece inmejorable.

Opinión de Marta

🔔 Estoy feliz de que haga que mi cabello sea tan brillante como planchado, alisado y moldeado, porque las dos partes externas del cepillo también se han calentado. Mantiene mi cabello libre de frizz, y como la superficie de la pala es grande, puedes hacerlo súper rápido.

Opinión de Maria

🔔 Lo he estado usando durante un día, pero la verdad es que hasta ahora no me ha defraudado para nada. Creo que depende un poco de las expectativas de todos. Si espera resultados de peluquería o alisado, no estará tan feliz.

Solo quiero un producto que pueda ayudarme a pulir mi cabello, estirar un poco el rizador y eliminar el frizz. Lo hice con este cepillo. Es fácil de adelantar, rápido, calienta mucho y no es pesado. La ventaja es que puede cubrir más cabello que una plancha cada vez, por lo que no es necesario utilizar un hilo tan fino.

El resultado es mejor en longitud que en el área cercana a la raíz.

Opinión de Monserrat

🔔 Es muy práctico y fácil de usar. Por otro lado, en comparación con productos de alisado similares, la velocidad a la que alcanza la temperatura adecuada es muy significativa.

También hay un sistema anti-frizz y una configuración de cepillo de dientes para evitar enredos. Lo recomiendo totalmente.

Opinión de Diana

🔔 Tengo mucho cabello y el peso adecuado del cepillo me permite alisar mi cabello sin ningún esfuerzo. Estoy muy satisfecho con mis compras. Además, su peine lateral me permite dar forma a las puntas sin esfuerzo, y mantienen su forma. ¡Lo recomiendo! !

Opinión de Irina

🔔 ¡Sin palabras, suaviza mi cabello y se acaba el frizz! ! Es muy cómodo de usar porque se puede calentar rápidamente y puedes prepararte de inmediato.

Lo recomiendo al 100%, estoy seguro.

Preguntas Frecuentes antes de Comprar tu Cepillo Imetec My Pro PB11

¿Mejora el Frizz?

R/: Si, al cepillar reiteradamente mejora el frizz de tu cabello al instante

¿Se puede utilizar con el Cabello mojado?

R/: No lo recomendamos

¿El cepillo deja el cabello alisado o es un timo?

R/: Si, es de los mas top de todo el mercado

¿Este modelo de cepillo ayuda a crear ondas o rulos?

R/: No, este modelo es mas para alisar que para ondular, para esto te recomendamos modeladores de cabello

Lista con Otros Cepillos de la Marca Imetec

¿Que este Cepillo Alisador Remington no es lo que buscas?, no te preocupes que a continuación hemos seleccionado para ti 8 modelos espectaculares de cepillos Imetec que puedes revisar sus análisis y precios a continuación.