Análisis Cepillo Alisador Philips BHH880/00

Este cepillo es el peine alisador más barato y más vendido de Philips. Lo mejor es que es de buena calidad y con muchas funcionalidades. Las cerdas del Philips BHH880 tienen un revestimiento cerámico de queratina para suavizar y brillar el cabello y evitar el encrespamiento.

Además, sus cerdas tienen un diseño triple, lo que facilita el peinado del cabello y previene quemaduras en el cuero cabelludo. El modelo se calienta rápidamente y está listo en solo 50 segundos, viene con dos configuraciones de temperatura (170 ° C y 200 ° C), que puede configurar según su tipo de cabello.

Características Técnicas Cepillo Philips BHH880/00

Tiene una luz LED para indicar cuando está encendido y listo para usar. Utiliza la tecnología ThermoProtect para distribuir uniformemente el calor y evitar que el cabello se sobrecaliente. Con este cepillo eléctrico, puede alisar el cabello de longitud media en solo 5 minutos. Apto para todo tipo de cabello.

Sin embargo, es ideal para cabellos lacios porque en este tipo de cabellos se pueden obtener mejores resultados más rápidamente, también es eficaz en el cabello rizado y el tiempo de alisado es más corto que el tiempo necesario para utilizar una plancha o un secador de pelo tradicional.

Características Técnicas 

  • Marca: Philips
  • Modelo: BHH880/oo
  • Color: Negro
  • Material: Cerámica
  • Tipo de Cepillo: Alisador
  • Producto Recomendado:
  • Tecnologia: ThermoProtect
  • Dimensiones: 7.5 x 4.8 x 35 cm
  • Longitud de cable: 1,9 metros
  • Tiempo de calentado: 50 segundos
  • Peso: 499 gramos
  • Envió: Gratis con Amazon Prime
Cepillo Philips BHH880/00
Cepillo Philips BHH880/00
Rebajas
Philips BHH880/00 - Cepillo alisador de pelo, cerámico para alisar con calor,...
Pelo liso natural en 5 minutos en cabello semi-húmedo o seco y longitud media o larga; Revestimiento cerámico con turmalina
33,70 EUR

Cepillo Alisador con Tecnología ThermoProtect

La tecnología ThermoProtect mantiene todo el cepillo a una temperatura constante para evitar el sobrecalentamiento y ayudarlo a lucir un cabello sano y protegido.

Consigue el cabello liso en 5 minutos con dos configuraciones de temperatura (170 ° C y 200 ° C) para adaptarse a tu tipo de cabello. Esto se baso en una prueba que se realizo por parte de Philips a 33 mujeres de China donde comprobaron el rendimiento en el alisado del cabello.

Esto mas allá de un dato anecdótico de la marca, es una prueba de que los cepillos alisadores y en especifico este modelo BHH880/00 de Philips es uno de los mejores y mas rápidos del mercado.

Ventajas y Desventajas del Cepillo Philips BHH880/00

Ventajas y Desventajas Cepillo Philips BHH880/00

Precio: Su precio no supera los 40 Pavos, lo que lo hace muy accesible para todas
Tecnología: Tecnología ThermoProtect mantiene la temperatura constante en el cepillo
Calentado rápido: En 50 segundos tienes el cepillos listo para usar
Cable resistente: Cable de 1,8 metros ultra resistente

Diseño: Su diseño no es muy llamativo
Cabezales: No tienen opciones para cambiar cabezales

¿Cepillo Alisador o Plancha de pelo?

El cepillo alisador y la plancha alisadora no son lo mismo. La elección dependerá de las características de tu cabello y de tus necesidades de uso.

En términos generales, los cepillos para el cabello eléctricos tienen las siguientes ventajas sobre las planchas:

  • Permiten desenredar, peinar y alisar a la vez, por lo que suponen un notable ahorro de tiempo.
  • Son tan fáciles de usar como un cepillo normal. Un buen ejemplo es el cepillo alisador de Lidl comercializado bajo el nombre de Silvercrest y que, en líneas generales, es bastante parecido al GHD Glide que encabeza esta comparativa. Sin embargo, este último cuenta con cerdas a diferentes alturas para llegar mejor a todo el pelo y el otro no.
  • Evitan mejor el encrespamiento al penetrar mejor en los mechones de pelo.
  • Permiten trabajar con mayores cantidades de pelo a la vez y llegan mejor a la raíz.
  • Tienen ajustes de temperatura más bajos y, por tanto, dañan menos las fibras capilares.

Sin embargo, las planchas de pelo eléctricas también tienen algunas desventajas en comparación con las planchas de pelo. Por ejemplo, son menos efectivos para generar ondas. Tampoco pueden proporcionar un maquillaje tan suave y duradero al cabello.

En resumen, si te gusta alisar tu cabello todas las mañanas antes de ir a trabajar y no tienes tiempo libre, entonces la plancha de pelo será tu mejor ayuda. Por otro lado, para ocasiones especiales en las que quieras lucir un alisado u ondas espectaculares, como una boda, una noche de fiesta con amigos o una cita romántica, una plancha de pelo te dará mejores resultados.

Opiniones Sobre Cepillo Philips BHH880/00

¿Aun no te aclaras si este Cepillo te sirve?, te mostramos unas opiniones Sobre este producto de otras mujeres que han comprado este Cepillo en los ultimos meses.

Opinión de Karmen

🔔 El pincel es espectacular y no cambiaré nada. Desde que la tengo, no he vuelto a utilizar una plancha. Después de 2 minutos, mi cabello se alisó y el frizz desapareció. Tengo el pelo decolorado y es muy largo. Me seco el cabello al revés, y cuando no uso un cepillo redondo, lo mejor es no salir sin plancha, porque parece que la bruja se equivocó.

Ahora lo seco al revés sin cepillo redondo, cuando estoy muy seco uso un cepillo mágico y lo peino a los 2 minutos. Quiero aclarar que no es tan primitivo como usar una buena plancha, es decir, prefiero los pinceles. Además de ser más rápido, es mucho menos agresivo para el cabello.

Opinión de Oriana

🔔 Soy una chica que muchas veces se arregla el cabello sola, pero estoy realmente cansada de perder tanto tiempo o, a veces, no puedo resolver el problema del cabello rápidamente. Tengo que salir con un poco de cabello natural rebelde. compré este producto y ya está un poco cansado de esta pregunta, ¡tengo que decir que me gusta! ! !

Opinión de Mariana

🔔 Tengo el pelo muy, muy rizado, muy rizado y mucho, la verdad es que no me dejó del todo, pero me quedó lacio, y luego pasé por varias planchas. Por lo general, toma 2 horas enderezar el mío con una plancha, esta vez toma 40 minutos. Una buena compra única.

Opinión de Carla

🔔 Este es el cuarto cepillo que compré. Uno es un cepillo normal, el otro es una plancha y el otro es vapor. Tengo que decir que este es el más indicado para cabellos rizados.

Es un peine grande, más rápido y suave que otros pinceles. Es más rápido que el hierro y no lo dejará como una tabla.

Opinión de Liz

🔔 Leí críticas positivas y me animé a comprarlo, pero sinceramente, considerando el precio y el tipo de producto, nunca pensé que sería tan útil. En mi opinión, es más efectivo que la plancha porque cuesta La energía es mucho menor y el acabado es igual de bueno.

Si no hace que tu cabello sea tan plano, pero sí completamente liso (incluidas las raíces), lo cierto es que se ve muy natural. También siento que es mucho más suave al tacto y más brillante que cuando se plancha.

Nuevamente estoy muy contenta y te animo a que lo pruebes, porque creo que también obtendrás resultados. (Tenga en cuenta que mi cabello no es para nada lacio, aunque no está muy encrespado)

Opinión de Luisa

🔔 Muy practico. Pesa muy poco y funciona bien. En mi caso, mi cabello todavía es un poco corto, por lo que es fácil. La cerradura no se puede “agarrar” bien, tengo que sujetarla con los dedos.

Lo que más me disgusta es la ubicación del botón: es donde sostienes el pincel, y lo he apagado muchas veces con la acción. Pero en general es muy bueno.

Opinión de Roberta

🔔 Lo recomiendo. Mi cabello es rizado y me hago un alisado brasileño cada 6 meses, pero para alisarlo siempre necesito una plancha de pelo. Compré un cepillo hace dos semanas y estoy muy feliz, ahora solo me peino, ya no me hago permanente, creo que es más cómodo que una plancha.

Obviamente, es mejor usar una plancha para las puntas, pero no me importa, porque ahora el cabello está más despeinado y menos liso. Lo recomiendo 100%

Preguntas Frecuentes antes de Comprar tu Cepillo Philips BHH880/00

A continuación te dejamos las preguntas mas frecuentes que puedes encontrar antes de comprar el Philips BHH880/00, si tienes alguna otra duda no te cortes y déjala en los comentarios.

¿Mejora el Frizz?

R/: Si, al cepillar reiteradamente mejora el frizz de tu cabello

¿Se puede utilizar con el Cabello mojado?

R/: Si, aún no es lo recomendable por que puedes quemar el cabello

¿El cepillo deja el cabello alisado?

R/: Si, es de los mas top y deja el cabello muy liso

¿Este modelo de cepillo ayuda a crear ondas o rulos?

R/: No, este cepillo es para dejar el cabello liso

Lista con Otros Cepillos de la Marca Philips

¿Que este Cepillo Alisador Remington no es lo que buscas?, no te preocupes que a continuación hemos seleccionado para ti 8 modelos espectaculares de cepillos Philips que puedes revisar sus análisis y precios a continuación.