Cepillo Remington Volume & Curl AS7051

Si quieres lucir un peinado diferente todos los días de la semana, el Cepillo Moldeador de aire Volume & Curl se convertirá en tu nuevo mejor amigo. Este kit de peinado 4 en 1 es todo lo que necesita para disfrutar de un cabello suave y sedoso, un cabello ligeramente rizado, rizos grandes elásticos u ondas entrecortadas de moda.

No solo puede usar un motor de 1000 W para secar el cabello, sino también guiar el aire caliente para peinarlo a través de accesorios especiales, para que tu peinado sea envidiable. Remington logra proteger nuestro cabello de la electricidad estática y está compuesto por cerámica, turmalina iónica y recubrimientos para que el deslizamiento sea más suave.

Características Técnicas Remington Volume & Curl AS7051

Podemos elegir dos temperaturas y velocidades para secar el cabello de la manera más eficaz. Por supuesto, también podemos fijar el peinado mediante soplado. Entre sus cuatro accesorios, encontramos el cepillo más grueso de 50 mm, otro de cerdas combinadas de 21 mm y un cepillo de 30 mm que contiene cerdas retractiladas y un concentrador de aire para un secado normal.

Características Técnicas 

  • Marca: Remington
  • Modelo: AS7051
  • Color: Negro
  • Material: Cerámica
  • Tipo de Cepillo: Moldeador
  • Cabezales: 4
  • Potencia: 1.000W
  • Producto Recomendado:
  • Dimensiones: 30 x 10 x 20 cm
  • Peso: 860 gramos
  • Envió: Gratis con Amazon Prime
Remington Volume & Curl AS7051
Remington Volume & Curl AS7051
Remington Curl and Straight Confidence - Estilizador de aire caliente giratorio...
3 años de garantía - más 1 año extra cuando registras el producto en línea
76,86 EUR

¿Qué Tener en cuenta al Comprar un Moldeador de Aire Caliente?

¿No sabes en que fijarte antes de comprar un nuevo Moldeador o Cepillo de Aire Caliente?, a continuación te hemos dejado las principales características que debes revisar y tener en consideración para evitar comprar un Cepillo de Aire que no sea útil y que termines perdiendo tu dinero. Si te quedan dudas no te compliques y escríbenos al final del Articulo!!.

Longitud del cable

Aunque su idea es conectar siempre el cepillo de aire caliente a la toma de corriente más cercana, el hecho de que la longitud del cable sea un poco más larga que la longitud real del cable no importa. De esta manera, puede operar cómodamente, mover el cepillo de una mano a la otra, e incluso mirar por la puerta del baño y entrar a la sala de estar o la cocina cuando termine de peinarse.

Pero, por supuesto, en mi opinión, es importante evitar enredos si el cable es largo. Es fácil dejarse llevar por un cable largo y cómodo y, finalmente, caer en el caos.

Portabilidad

Los cepillos de aire caliente no son muy diferentes de otros cepillos tradicionales porque sus formas son básicamente las mismas. Sin embargo, son más pesados ​​y a menudo más grandes, y sus cuerdas a veces pueden ser muy largas.

Por lo tanto, considere cuidadosamente si necesita sacar el cepillo de aire caliente de su hogar. En este caso, verifique cuidadosamente su peso y tamaño, y colóquelo en una bolsa o funda para evitar la posibilidad de que se golpee o se derrame. En cualquier caso, no se preocupe demasiado. ¡Suelen ser muy portátiles!

El precio

Entonces, cómo encontrar cepillos de aire caliente de alta calidad a un precio de 20 o 30 euros. También hay modelos con más de 70 euros o hasta 100 euros. Ciertamente no son baratos, pero están fabricados con materiales de alta calidad y son sin duda funciones más completas, te garantizarán una función muy completa y los resultados que se adapten a tus necesidades.

En la herramienta más completa, puede ver cepillos giratorios, cabezales de cepillo intercambiables e incluso el uso de tecnología de iones avanzada.

Marca

Aunque a veces encontrarás cepillos de marcas nuevas más completos que otros modelos de fabricantes reconocidos, lo cierto es que una marca con historia y reputación es, por lo general, sinónimo de buena calidad y durabilidad.

Ventajas y Desventajas de Remington Volume & Curl AS7051

Ventajas y Desventajas Remington Volume & Curl AS7051

Diseño: Su diseño exclusiva transmite calidad por todos lados
Gran Potencia: Con 1.000W de potencia, el cepillado y secado es muy potente
Cabezales: Tenemos 4 cabezales intercambiables de calidad
Bolsa Transportable: Viene con una bolsa para transportar el cepillo en la maleta

Precio: A comparación de otros modelos su precio es algo mas elevado (Su calidad lo compensa)
Temperatura: Si bien se puede regular en 3 modalidades, no viene especificada la temperatura exacta que alcanza

¿Cómo se utiliza un Cepillo Moldeador de Aire?

El sistema operativo del cepillo de aire caliente es muy sencillo. Es un cepillo con mecanismo interno que sopla aire frío o caliente al peinar el cabello. De esta manera, puedes secarlo mientras le das forma. Básicamente, es como conectar un secador de pelo con un cepillo. Pero, por supuesto, la cuestión es que no todos los cepillos de aire caliente son iguales y no existe un solo tipo en el mercado.

Algunos pueden hacer que el cabello se encrespe, algunos son adecuados para el cabello corto y algunos son ásperos para el cabello seco o dañado. Debido a las muchas diferencias, es mejor que comprenda todos estos aspectos clave usted mismo para crear sus propios estándares

Tamaño de los Cilindros

La mayoría de los cepillos de aire caliente tienen un cilindro o cilindro con un diámetro de 2,5 a 5 cm, que es la parte que pasa a tener cerdas y está en contacto con el cabello. Sin embargo, puede haber algunos modelos más gruesos, mientras que otros son más delgados. Lo importante aquí es elegir según tu cabello. Si tu cabello es muy largo y voluminoso, lo mejor es usar un cepillo más ancho con un diámetro de al menos 3,5 cm.

Ahora, para el pelo corto o con poco volumen y grosor, tu mejor opción es elegir un cepillo de aire caliente con un diámetro menor (preferiblemente 2,5 cm).

Tipos de Cepillos de Aire Caliente

El tipo de cepillo está relacionado con el material utilizado para el cañón, porque muchos resultados dependerán de esto. La mayoría de ellos tienen un revestimiento cerámico, que es un excelente conductor de calor, por lo que es muy adecuado para que este tipo de equipos tengan una buena eficiencia energética y mantengan fácilmente la temperatura requerida.

Sin embargo, en los modelos de gama alta también se puede encontrar una mezcla de pintura cerámica y turmalina, que es la combinación ideal en la mayoría de los casos. La turmalina mejora la distribución del calor de todo el cepillo, logra una mayor precisión de temperatura y ayuda a cuidar el cabello al evitar daños por calor como la sequedad y el frizz.

Opiniones Sobre Remington Volume & Curl AS7051

Después de nuestro análisis al Cepillo Remington AAS7051 te quedan dudas?, no te preocupes por eso hemos agregado esta sección con opiniones reales de compradoras de este cepillo de aire caliente. Esta es una de las secciones favoritas dado que tenemos opiniones reales por personas que no tienen ningún interés detrás de sus palabras, solo el ayudar a otras compradoras.

Opinión de Loreto

🔔 Después de varios meses de uso, puedo decir que este es un buen secador con cepillo, apto para quienes no están acostumbrados a lavarse las manos con las manos secas y con cepillos. Es muy útil en viajes, los accesorios son buenos y la calidad del cepillo también es buena.

No le doy 5 estrellas porque es un poco ruidoso. Los accesorios lisos no hacen casi nada, pero el resto está bien.

Opinión de Claudia

🔔 Hace tiempo que quería tener un producto como este. Lo único pero puede ser fuerza. Un poco más sería mejor para mi cabello, pero por lo demás es super práctico. Tiene poco peso y muy buen peinado. Creo que en unos meses lo repetiré, pero usaré más funciones. Satisfecho de todos modos.

Opinión de María

🔔 muy completo y versátil, tiene muchos accesorios y consume poco, lo probamos en casa y deja el pelo muy natural, no reseca, además trae mucha variedad de cepillos para distintos resultados

Opinión de Florencia

🔔 Durante años, he estado usando estos peinadores para peinar mi cabello y hacer que se vea decente después del lavado. Se utiliza junto con el cabello seco para darle forma. Siempre busco un cabello de buena calidad para evitar que se estropee, porque eventualmente lo expones a mucho calor.

Estoy satisfecha con el resultado, lo hace muy suave y sin frizz. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Conclusión de CuidadoFemenino sobre el Cepillo Remington Volume & Curl AS7051

Si quieres llevar un peinado diferente todos los días de la semana, Te recomendamos la Volume & Curl Air Styler  AS7051, que será tu mejor amigo. Este kit de peinado 4 en 1 es todo lo que necesita para disfrutar de un cabello suave y sedoso, un cabello ligeramente rizado, rizos grandes elásticos u ondas entrecortadas de moda.

No solo puede utilizar un motor de 1000 W para secar el cabello, sino también guiar el aire caliente a través de accesorios especiales para el peinado.

Remington Volume & Curl AS7051
Remington Volume & Curl AS7051

Remington Curl and Straight Confidence - Estilizador de aire caliente giratorio...
3 años de garantía - más 1 año extra cuando registras el producto en línea
76,86 EUR