Análisis Cepillo Remington Keratin Protect AS8810

Utiliza el cepillo giratorio Keratin Protect AS8810 para mantener tu cabello sano. Este dispositivo se puede utilizar como secador de pelo y como cepillo al mismo tiempo. Puedes conseguir tu efecto de peluquería favorito sin necesidad de utilizar un secador de pelo y un cepillo redondo.

Utilizar este Cepillo rotatorio es vital y muy útil para lucir el color y el brillo de tu cabello siempre, Otra opción para poder peinar tu cabello es utilizar un secador de pelo y un cepillo redondo, aun que esta opción requiere de una técnica y un cuidado mas allá de solo cepillar tu cabello.

Con este cepillo Remington AS8810 en unos minutos tienes tu pelo ondulado como si hubieras ido a la peluquería.

Características Técnicas Cepillo Remington Keratin Protect AS8810

Este innovador dispositivo de peinado está diseñado con facilidad de uso. Con 1000 vatios de potencia y un interruptor giratorio de dos vías, puedes elegir la dirección, lo que le brinda una potencia poderosa y un control total para crear el peinado perfecto como si estuvieras en la peluquería. Para obtener mejores resultados, seque su cabello al 90% y deje que el cepillo haga su trabajo.

Este cepillo rotativo Keratin Protect AS8810 es muy completo; incluye un cepillo térmico de 50mm con cerdas combinadas y un cepillo térmico de 40mm con cerdas suaves, para que puedas elegir el cepillo que más te conviene, tanto si quieres volumen como si solo quiero darle al cuerpo un poco de forma natural.

Características Técnicas 

  • Marca: Remington
  • Modelo: AS8810
  • Color: Negro con Rosado
  • Material: Ceramica
  • Tipo de Cepillo: Rotativo / Moldeador
  • Producto Recomendado:
  • Función Especial: Bucle Colgante
  • Potencia: 1.000 W
  • Dimensiones: 10.2 x 38.4 x 18 cm
  • Peso: 928 gramos
  • Envió: Gratis con Amazon Prime
Cepillo Remington Keratin Protect AS8810
Cepillo Remington Keratin Protect AS8810
Rebajas
Remington Keratin Protect AS8810 - Moldeador de pelo y Cepillo Térmico,...
Barriles con revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras; 2 temperaturas o velocidades y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
60,82 EUR

¿Que es un Cepillo Moldeador?

Es un cepillo con un mecanismo interno diseñado para soplar aire frío o caliente cuando te peinas. De esta forma, puedes secarlo mientras le das forma. Esto es básicamente como conectar un secador de pelo con un cepillo. Pero, por supuesto, la cuestión es que no todos los cepillos de aire caliente son iguales y no existe un solo tipo en el mercado.

Algunos son buenos para crear cabello rizado, otros son mejores para el cabello corto y algunos pueden ser muy ásperos en el cabello seco o dañado. Con tantas diferencias, es mejor analizar todos estos aspectos clave por sí mismo para crear sus propios estándares:

Tamaño del Cilindro

La mayoría de los cepillos de aire caliente tienen un barril o cilindro con un diámetro de 2,5 a 5 cm, esta es la parte que tiene exactamente las cerdas y está en contacto con el cabello. Sin embargo, puede haber modelos un poco más gruesos y otros modelos más delgados.

Lo importante aquí es elegir según tu cabello. Si tu cabello es muy largo y voluminoso, lo mejor es usar un cepillo con un diámetro mayor, al menos de unos 3,5 cm. Ahora, para el pelo corto o con poco volumen y grosor, tu mejor opción es elegir un cepillo de aire caliente con un diámetro menor, preferiblemente 2,5 cm.

Cabezales y niveles de Calor

No todos tenemos el mismo cabello, Especialmente mi cabello es grueso y voluminoso, por lo que necesito un cepillo de aire caliente que pueda alcanzar una temperatura más alta para facilitar el secado y el peinado. Sin embargo, esto puede ser fatal para el cabello muy fino, ya que un secado rápido o un secado a temperaturas muy altas puede ser fatal para este tipo de cabello.

En cualquier caso, debe mirar el ajuste de temperatura del cepillo de aire caliente que está comprando. Idealmente, deberían tener al menos 2 niveles de calor y un modo de aire frío fácil de controlar.

También hay modelos con pantalla de temperatura, pero, sinceramente, rara vez lo miras mientras te cepillas el cabello. Recuerde también que los modelos con mayor potencia y calor también son más caros.

Mango y/o Agarre

El mango debe ser ergonómico para garantizar tu comodidad, pero al mismo tiempo es antideslizante para evitar que se resbale y se caiga cuando intentas cepillar tu cabello, lo cual es muy molesto. Si desea asegurarse de que está comprando un cepillo a buen precio, verifique el tipo de mango.

Si es incómodo sostenerlo, tener múltiples configuraciones de temperatura, funciones avanzadas y funciones para el cuidado del cabello pueden volverse inútiles.

Ventajas y Desventajas del Cepillo Remington AS8810

Ventajas y Desventajas Remington Keratin Protect AS8810

Cabezales: Trae 3 cabezales intercambiables para diferentes usos
Gran Potencia: Tiene una potencia que llega a los 1.00 W
Calidad de revestimiento: Tenemos un revestimiento de cerámica y keratin para mejorar el brillo y volumen del cabello
2 en 1: Con este Cepillo rotatorio nos ahorramos el uso del secador de pelo

Precio: Supera los 50 Pavos, considerando que es un 2 en 1 no es caro pero aun así para ser un Cepillo es algo costoso
Peso: Sin duda alguna su punto menos favorable es el peso, al ser un producto grande y con mecanismos complejos en su interior pesa casi 1 Kg

Como Usar Correctamente el Cepillo Remington AS8810

Los cepillos alisadores están diseñados para alisar el cabello seco, por lo que no sustituyen a este producto. Antes de usar el cepillo alisador, debes secar bien tu cabello para evitar que el calor lo debilite mientras aún está húmedo.

Antes de su uso, siempre se recomienda usar un protector térmico, al igual que usar una plancha. En cualquier caso, puede ajustar la temperatura de acuerdo con su tipo de cabello, si es muy delgado, elija una temperatura más baja, si es más grueso, elija una temperatura más alta para obtener mejores resultados.

Cuando comience a usar el cepillo, evite colocarlo demasiado cerca de las raíces de su cabello y tenga cuidado de no cambiar la temperatura involuntariamente durante el uso. El cepillo Remington incluye una opción para bloquear la temperatura al usar el cepillo con precisión para evitar elegir una temperatura inapropiada para tu cabello mientras lo usas.

Los cepillos alisadores son muy fáciles de usar, comparados con las planchas, su principal ventaja es que dan al cabello más volumen y más hueco. Siga las recomendaciones de uso para obtener los mejores resultados:

  • Enchufa y enciende el cepillo.
  • Presiona sobre el botón unos segundos y vuélvelo a pulsar para seleccionar la temperatura deseada: un indicador luminoso te permite saber cuál es la temperatura seleccionada.
  • Cuando el cepillo alcance la temperatura deseada la luz dejará de parpadear y se quedará fija, tan solo tardará unos segundos.
  • Coge un mechón de tu pelo como si fuera a utilizar una plancha tradicional y pasa el cepillo sobre el pelo. La amplia superficie del cepillo permite una distribución uniforme del calor, lo que proporciona un resultado más natural y con más volumen.

Opiniones Sobre Cepillo Remington Keratin Protect AS8810

¿Estás indecisa?, ¿no sabes si este cepillo rotativo sea el indicado para ti?, por esta razón y por que a mi me pasa lo mismo cuando busco un nuevo producto para mi cabello, aqui te dejo algunas opiniones de compradores del Remington AS8810, donde podrás ver los pros y contras que personas como tu y yo han visto de este Cepillo.

Opinión de Carla

🔔 Buen estilista. Es un poco caro para mi. Funciona bien, lo que más me gusta es que tiene un nivel, el aire se enfría y el rodillo rueda. Las cerámicas son diferentes a otros moldeadores.

Opinión de Veronica

🔔 Ya no uso secador de pelo, El único inconveniente es que pesa un poco y el mango es un poco ancho. Para cabellera larga como la mía, tardaremos un poco en secar y dar forma al cabello y finalmente se nota el brazo. eso … ¡Pero todo lo demás es perfecto!

Opinión de Angela

🔔 Fue un poco difícil de dominar al principio, pero lo cierto es que en lugar de mantener el cabello liso como si se usara una plancha, le da al cabello un volumen muy bonito.

No creo que sea adecuado para cabello corto. En mi caso, esto es exactamente lo que estaba buscando.

Opinión de Irina

🔔 Me gusta la forma en que deja mi cabello. En comparación con la forma en que se ve después de plancharlo, se ve más saludable, brillante y suelto.

¡Lo recomiendo!

Opinión de Javiera

🔔 Es un cepillo de peinado que nos permite dar forma a nuestro cabello al tiempo que reduce los efectos desagradables de la electricidad estática. Dudo del efecto del recubrimiento cerámico avanzado con keratina y aceite de almendras, en mi opinión siempre destruye el cabello como todos los estilistas.

El diseño es elegante, negro y gris con detalles en cobre, pero a primera vista parece tener un buen acabado. Su ventaja es que además de formar liberará aire frío, por lo que además de formar se secará, no necesitamos usar un típico cepillo redondo con secador, porque esta formación ya tiene estas dos funciones.

Opinión de Marta

🔔 Después de tener la oportunidad de probar un cepillo similar a este, tengo que decir que la diferencia más esencial de este modelo es el cepillo con revestimiento cerámico, que hace que se deslice mejor, sea cómodo de usar y no tire del cabello, solo como los que tienen revestimiento de plástico. El mismo nivel de personas, o directamente no.

Esta es la mayor diferencia con otras opciones y por eso creo que vale la pena invertir un poco más en ellas. En cuanto a la queratina y el aceite de almendras que contiene, no hay resultado de que sea un factor a la hora de elegir comprar, o al menos, no nos hemos dado cuenta de ello.

Preguntas Frecuentes antes de Comprar tu Cepillo Remington AS8810

¿Giran los 2 cepillos?

R/: Si, ambos cabezales giran sin problema

¿Se puede utilizar con el Cabello mojado?

R/: Si, aun que no es lo recomendable

¿El cepillo deja el cabello alisado?

R/: Si, pero dependerá del cabezal que ocupes

¿Este modelo de cepillo ayuda a crear ondas o rulos?

R/: Si, esta es una de su principal función

Lista con Otros Cepillos de la Marca Remington

¿Que este Cepillo Alisador Remington no es lo que buscas?, no te preocupes que a continuación hemos seleccionado para ti 8 modelos espectaculares de cepillos Remington que puedes revisar sus análisis y precios a continuación.